miércoles, 7 de agosto de 2013

Viaje a Suiza

Hola a todos:
Esta entrada que presentamos esta vez es para mostrar la riqueza de la fauna de la bella Suiza. En una excursión de nuestro grupo de amigos que realizamos allí en verano donde nos alojamos en Chamonix Mont-Blanc, lugar que os recomendamos visitar alguna vez en vuestra vida. Desde allí y subiendo el puerto de Forclaz, cruzamos a Suiza, y allí, en el Lago Lemán, concretamente en Ginebra, fotografiamos un Somormujo lavanco, una Serreta y un Porrón moñudo (que aquí os dejamos). 
En otra excursión que realizamos desde Interlaken- Kleine Scheidegg primero en un tren cremallera, un poco caro, pero que vale mucho la pena y desde allí salía una ruta de senderismo (muy fácil y bien señalizada) por  el corazón de los Alpes para dejarte a los pies del Jungfrau. Allí pudimos observar, y cruzarnos con unos cuantos íbices.

En Saas Fee, lugar muy conocido de Suiza, se dejaron ver las maravillosas y enigmáticas Marmotas, ya que, deleitando a los niños y no tan niños, se acercaban a las personas con paciencia mostrándolas frutos.



 Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)




 Porrón moñudo (Aythya fuligula)



Serreta mediana (Mergus serrator)


 Ibice (Capra ibex)




Marmota (Marmota marmota)



No hay comentarios:

Publicar un comentario